Volvo V60: Ofreciendo lo mejor de la marca

 

Imagen 16
Siguiendo con la línea de autos familiares, esta vez te presento Volvo V60 un vehículo que incorpora tecnología, comodidad y seguridad en él. Con un diseño muy sofisticado y portando en el frente la marca característica de sus creadores, este vehículo viene a dejar muy en alto el trabajo de sus fabricantes.
Volvo V60: Pensando en el confort
Confort es una de las cosas que nunca harán falta con este vehículo, hablar de su diseño interno y como ha sido creado en cada detalle para darnos la mejor sensación de comodidad cuando estamos al volante o como acompañantes es una tarea larga que intentaré resumir. Sus asientos resultan muy cómodos, con suficiente espacio para estirar nuestras piernas y elaborados con un excelente material en una forma ergonómica. En el tablero se disponen los medidores de una forma muy atractiva, ofreciendo todo lo que tecnológicamente se pueda medir en un panel muy llamativo.
El motor del Volvo V60 utiliza diesel y resultar muy ahorrador, sobre todo en los viajes largos, el motor puede no resultar muy potente como se esperaría de un vehículo de su tamaño pero no es algo que le reste méritos. Las suspensiones tienen una buena amortiguación por lo que los impactos en la carretera no serán una molestia. El carro está disponible tanto en manual como con un cambio automático, ambos de seis relaciones así que podrás hacer la elección a tu conveniencia.
Como extra, cuenta con  Sensus Connect una tecnología de entretenimiento y conectividad de Volvo, con aplicaciones que se conectan a internet. Con todo pensado para tu comodidad a bordo de este vehículo no es de extrañar algunos elijan adquirirlo.