Volvo Colombia apunta a la alta gama con el XC90

 

Las marcas europeas de vehículos dedicadas al segmento de lujo, siguen con sus ojos puestos en Colombia, aún a pesar de las condiciones económicas de la actualidad mundial. Tal es el caso de Volvo Cars que llevó a las vitrinas la nueva XC90.

17-07-2015 Volvo Colombia apunta a la alta gama con el XC90

Esta compañía de origen sueco apunta a consolidar su participación en el nicho premium de 5% este año, según lo revelado por Antonio Muñoz de Verger, director general de Volvo en el país neogranadino.

La marca espera poner en las calles 1.000 unidades para 2017 de la mano de tres lanzamientos en su portafolio.

Lujo y potencia bajo el capó

Para los amantes del lujo y de los vehículos poderosos el XC90 es una buena opción. Este modelo tiene un desarrollo tecnológico que permite detectar peatones, un sistema crucero que se adapta al carro de adelante, y alianzas con Apple para diseñar su tablero.

El vehículo cuenta con un motor de 2.0cc y una potencia que alcanza los 320 caballos. Éste es sin duda uno de los ingredientes predilectos para los amantes de la velocidad, porque hay que sumarle que el motor, en las versiones Inscription y Momentum, es T6 con turbocargador y compresor.

Más lanzamientos

Sin embargo este no será el único lanzamiento de Volvo en Colombia, el representante de la marca estima competir con el V60, que es un station wagon y el S60 cross country. Esos se sumarán al V40, S60 (sedán),  y las SUV XC60 y XC90. Además, traerán motores T6.

Imagen cortesía memolira.com. Todos los derechos reservados