Un vistazo a los países con los mejores taxis

 

mejores-taxis

Cuando se habla de conductores, es muy halagador poder tener más destreza al manejar, conocer mejor las rutas y que el trayecto que se comparte en el auto con otras personas se haga muy agradable por el comportamiento que tiene el chofer frente al volante, y cuando se trata de un servicio de transporte se presta aún más atención en los detalles, aquí te mostramos los países que cuentan con los mejores taxis según una encuesta via internet realizada por Hotels.com

Los 4 países con los mejores taxis son

  1. Inglaterra, los clásicos taxis londinenses encabezan la lista como uno de los mejores servicios prestados tanto a ingleses como a extranjeros, debido al conocimiento que tienen de la zona que cubren, el estado de los vehículos, el respeto hacia los pasajeros así como el costo.
  2. Estados Unidos es un gran competidor, especialmente con sus taxis neoyorquinos, esos que son tan populares en las películas con su indiscutible combinación de amarillo y negro, son muy recomendados porque ofrecen un servicio óptimo a buen precio.
  3. Alemania, en ciudades como Berlín se pueden encontrar taxis de diversos colores pero que tienen una característica en común, además de la franja amarilla y negra y las letras de “taxi”, cuentan con GPS, y pueden encontrarse rápidamente en lugares como centros comerciales, plazas, hoteles y especifican su disponibilidad con un letrero luminoso.
  4. Japón, en Tokio hay mucha competitividad en los servicios de taxis, automatizados, son fácilmente identificables gracias al logo de la compañía y su cambio de color que señalan si están ocupados o no.

Imagen cortesía de www.pixabay.com