Toyota Aygo. Rescatando las líneas orientales.

 

Imagen 18
En materia de automóviles urbanos, Toyota quiere seguir acaparando un gran sector de ventas, y esta vez pretende conseguirlo con el modelo Aygo, un vehículo que en contraste con anteriores modelos, cambia de imagen y tamaño, evocando líneas más orientales. Pero más allá de esto, ¿Qué nos ofrece? Pues veámoslo ya mismo.
Estilo urbano y bajo precio en el Toyota Aygo
Este modelo se caracteriza por un diseño netamente urbano y moderno, aunque su parte frontal no sea de mi agrado, no termina de convencerme, pero que busca atraer la atención de segmentos más jóvenes, su tamaño compacto le permite mayor facilidad de desplazamiento y agilidad de maniobras. Surge como un vehículo fácil de manejar.
Está diseñado para ahorrar no solo en materiales sino en uso de combustible y ostenta la oportunidad de personalizarlo, principalmente su carcasa. Su aspecto interno, si es más agradable, e visualiza espacioso, cómodo, incorporando tecnología que incluye cámara de visión trasera, GPS opcional y posibilidad de sincronización con los teléfonos inteligentes. En cuanto a su velocidad y potencia, al definirse como urbano, imaginaran que no es capaz de alcanzar grandes velocidades en poco tiempo, pero es aceptable. Sin embargo, lo más destacable del Toyota Aygo, es su precio realmente accesible y que según sus diseñadores, se asocia al bajo coste de mantenimiento. Una opción para quien busca un carro para la ciudad.