Toyota Auris Touring Sports 120d: Vehículo familiar compacto

 

Imagen 12
Este automóvil no es precisamente uno de esos que atraen por el acabado de sus líneas, apariencia deportiva o todo terreno. No, el Toyota Auris Touring Sports 120d es un auto que sin apostar mucho por cambios está allí para ofrecerte la practicidad que requieres día a día, sobre todo si tienes familia y quieres llevarlos a todos en un auto que no sea muy grande.
Toyota Auris Touring Sports 120d: Sin apuntar alto se mantiene
Posiblemente te preguntarás por qué si el auto no resalta por alguna característica novedosa, particular lo reseño, es porque el Toyota Auris Touring Sports 120d te puede brindad un nivel de comodidad adecuado para llevarte diariamente, cuenta con las características básicas que lo hacen un buen vehículo. Que sea un Toyota le da esa fiabilidad de que si lo adquirimos tendremos un vehículo que nos dará una larga vida útil, si quieres un carro que más allá de su apariencia y todos los lujos que te puedad ofrecer se mantenga a través del tiempo.
Su diseño no es muy innovador pero hay que admitir que manteniéndose en una línea clásica sabe ser atractivo y cómodo internamente, no tendrás que quejarte por espacio, tanto para los tripulantes como para tus maletas, porque ofrece un amplio maletero en donde podrás incluir todo lo que consideres necesario a la hora de un viaje.
Si algún contra puede llegar a tener este vehículo que consume diesel de 2,0 litros, y el consumo de su tanque es algo mayor al de otros vehículos con características similares. Pero si buscas un vehículo práctico, cómodo, seguro, el Toyota Auris Touring Sports 120d es una opción que no debes pasar por alto.