Todo sobre el Honda Civic 2013

 

Todo sobre el Honda Civic 2013

Si el 2013 llegaba ya con aires de cambio y renovación, no han querido quedarse atrás los responsables del Honda y han lanzado al mercado su nuevo modelo para esta temporada. Se trata del Honda Civic 2013, y se trata de una renovación altamente estudiada y planificada. En tiempos de crisis, lo que manda para Honda Civic no es la austeridad, sino la utilidad. La concesionaria ha optado por quedarse con lo mejor de sus modelos y desterrar aquéllos otros que han resultado menos exitosos entre los compradores. Y es que el reciclaje, tan de moda, como la necesidad de aprovecharlo todo, ha llegado también a Japón y a sus coches Honda.

Un modelo con pocos cambios

Y las renovaciones suelen ser para mejorar. Por esto, es el diseño en lo que mayor hincapié han hecho los nuevos autos para esta temporada. Unos cambios que han venido a dotar de mayor comodidad y funcionalidad a los nuevos vehículos. Principalmente es el parachoques el que se lleva el mayor protagonismo en cuanto al cambio, ya que se aprecia claramente que se ha ampliado en la parte delantera del auto, mientras que por detrás su estilismo se ha hecho más fino y elegante. Ideal para sentirse a gusto mientras se conduce, o mientras se viaja en el Honda Civic, al tiempo que consigue la apariencia de un vehículo sofisticado.

Por lo demás, poco ha cambiado el Honda Civic 2013 respecto a modelos anteriores, ya que se han mantenido los motores de gasolina de antes. Sí que los usuarios de diésel encuentran cambios respecto a la mecánica de sus coches, y es que, en su caso, la oferta se ve reducida pues el 2.2 i-DTEC de 150 CV sólo podrá adquirirse en un acabado, pero para compensar, el Sport ha sacado una variante de motor, el 1.6  i-DTEC de 120 CV.

Además de estos nuevos modelos, los amantes del Honda Civic están de celebración, tanto como su fabricante, pues Honda cumple 40 años y celebra su aniversario con el lanzamiento de una edición especial, que además está bastante bien de precio.