Todo lo que hay que saber sobre el Audi A8.

 

Todo lo que hay que saber sobre el Audi A8

Audi realmente elige impresionar con su lujo y su desempeño de una manera sutil , este auto no es ostentoso a primera vista.auto . Es una maquina impresionante que combina perfectamente el lujo sofisticado con una potencia y un desempeño excelente, lo menos que se esperaría del auto insignia de Audi.

Claro una vez que estás detrás del volante de este auto deportivo, descubrirás las maravillas de su motor, del cual hay 3 opciones que incluyen un W12 de 500 caballos de fuerza, ya que no todo es belleza está también el desempeño. Hay diferentes características que debes de tener en cuenta sobre este auto.

Te va a gustar si…

Tu definición del lujo tiene que ver con que los detalles interiores parezcan hechos a pedido. Todas las opciones de madera y cuero son de un gusto impecable, solo comparables con las de autos deportivos que cuestan más del doble que el Audi A8.

 

Puede que no te guste…

Si lo tuyo es la potencia y la velocidad vertiginosa, aun cuando su motor de 500 caballos de fuerza es más que suficiente, no es un auto tan potente como el Audi TT. Si lo que deseas son altas velocidades y potencia podría ser que el Audi TT sea lo que buscas en un auto deportivo, en lugar del A8.

 

Manejando el A8

Este auto ofrece un fino balance entre poder, lujo y manejabilidad; está en un lugar entre un auto de lujo y un auto deportivo. La suspensión de aire provee un manejo confortable pero funciona excelentemente bien cuando es llevado al limite.

 

El interior

Como estándar viene con el cuero Valetta y puede escogerse la opción con Cuero Valcona o Nappa. La calefacción, el aire acondicionado y los controles del radio están elegantemente dispuestos. Tiene casi el mismo interior que versiones anteriores excepto algunos cambios sutiles como los insertos de fibra de carbono.

 

El exterior

Es imposible no ver la nueva tira de LED en las luces de ninguno de los nuevos Audi TT y el Audi A8. Estas mejoras visuales son suficientes para destacar al nuevo A8 de cualquiera de las otras marcas de lujo.