Suzuki Kizashi 2.4 Sport: Atractivo a primera vista

 

Imagen 13

Que un automóvil sea llamativo en su diseño y acapare miradas no es sinónimo de que tan cómodo y eficiente puede ser, pero la primera impresión cuenta y el Suzuki Kizashi 2.4 Sport sabe muy bien como acaparar miradas. Una vez que hemos centrado su atención en él, empecemos a ver que tiene apartando su atractiva apariencia.
Suzuki Kizashi 2.4 Sport: Buscando un espacio
Para hacerse un espacio en el mercado de las berlinas, ahora Suzuki hace su apuesta con el Suzuki Kizashi 2.4 Sport, la experiencia con el vehículo en cuando a diseño es muy agradable, no solo por fuera, sino por dentro, resultando bastante espacioso en comparación con otros carros de la competencias, éste te propone disfrutar de comodidades en su interior, casi llegando a la alta gama, pero manteniéndose en el límite, no permite opciones de personalización ni incluye sistema de navegación, eso sí, el tablero contiene todo lo necesario para monitorear el automóvil, las limitaciones que pudiera tener se traducen finalmente en un vehículo con precio accesible.
Si hablamos de la experiencia al conducir podemos encontrar un inconveniente y es que no resulta muy apto para caminos un poco dañados, se puede sentir una sacudida al pasar por huecos o baches. El consumo de gasolina es algo alto aunque puede variar y aunque se comporta mejor en la carretera, por suerte, en medio del tráfico no se dispara excesivamente el consumo de combustible. Su comportamiento es curvas en notable logrando mantener la precisión y dirección aun en los tramos más difíciles.