Soul el renovado utilitario de Kia

 

El fabricante coreano Kia presentó en Barcelona, España, la gama del renovado Soul, con un entorno perfecto para un utilitario moderno y cosmopolita como éste.

04-06-2014 Soul el renovado utilitario de Kia

Aprovechando la ocasión para conversar sobre los buenos rendimientos de la marca tanto en el mundo como en el mercado europeo. Kia vendió en 2014 más de 2,9 millones de vehículos en el mundo, lo que supone un incremento del 5,9%. En caso de España, de enero a abril, la marca vendió 14.624 automóviles, el 73% más que en 2014.

Desde su aparición en el mercado, el Soul ha sido un perfecto ejemplo de que los vehículos no tienen porque ser todos iguales. Y para la segunda generación, este original monovolumen urbano, llega con más personalidad.

Se erige así como un probable adversario de automóviles como el Nissan Juke, Peugeot 2008, Renault Captur o incluso un Skoda Yeti, el nuevo Soul no pasa fácilmente inadvertido y es rápidamente reconocible.

Novedades

Presenta una parrilla, marca de la casa, que le proporciona el necesario aire de familia. Además aprovecha el diseño del frontal para dotar al parachoques de una parte inferior que puede ser de color negro piano Black.

La disposición de los faros de niebla o de las nuevas luces diurnas de tipo led, proporcionan un aspecto sumamente moderno.

Entre otros muchos accesorios el nuevo utilitario de Kia incluye de serie control de presión de los neumáticos, cámara trasera para aparcar, faros de niebla, programador de velocidad, aire acondicionado y radio CD con USB y conexión Bluetooth.

Imagen cortesía kia.com.ar. Todos los derechos reservados