SEAT Ibiza Cupra, es emoción al volante

 

SEAT Ibiza Cupra

Es   el nuevo auto deportivo que te ofrece  calidad, comodidad, espacio y reducción de gasolina  al estar al volante.  El cual tiene un carismático diseño “Cup Racing”: la parte trasera  tiene un llamativo escape central  y la parrilla de panal le da su esencia deportiva que enloquecerá al usuario, además posee entradas de aire.

El Ibiza Cupra se coloca como una de las mejores opciones que existen en los autos deportivos

En su interior,  el volante es deportivo  y cuenta con la parte de abajo plana, asientos deportivos con gran soporte lateral y en la parte central  destaca la pantalla del GPS firmada por Garmin que funciona también como control de mando.

Pero, lo que realmente destaca del SEAT Ibiza Cupra, es su motor que es de 4 cilindros en línea de 1.4 litros con turbo y  un supecargador que entrega 180 caballos de fuerza. Ambos retro-alimentadores  funcionan de modo lineal por lo que se activa primero es el supercargador a bajas revoluciones y ya que llega a la parte media del tacómetro el turbo empieza a realizar su trabajo. Esto facilita la entrega de potencia en cualquier régimen de revoluciones.

El motor está conectado a una caja DSG de doble embrague con 7 velocidades, lo que hace aparte que el auto acelere todavía más veloz de 7 segundos para llegar de 0 a 60 millas por hora.