Renault Eolab: La eficiencia está a un paso

 

Imagen 17
Hoy te hablaré sobre un auto que aún no está a la venta, es un prototipo, que viene a demostrarnos cuan cercanos estamos a muchos avances, con el vertiginoso ritmo que lleva la tecnología, que hoy sea un prototipo mañana puede ser real. Asi que sin más preámbulos te muestro el Renault Eolab.
Renault Eolab: Lleno de soluciones tecnológicas
Empezando por su atractivo diseño, este vehículo crea pautas, una líneas bien cuidadas nos causan agrado, la parte interna ha sido modificada un poco, todo esto con el fin de mantener la comodidad de los pasajeros y mantener un tamaño que resulte aerodinámico para la eficiencia del vehículo.
La mejor parte que se propone Renault Eolab es que tu consumo de combustible pueda llegar a ser de 1l/100 km, algo que sin dudas fascinará y llenaría de soluciones a los usuarios, por esto es un prototipo, se deben afinar los detalles de su producción para que la tecnología aparte de ecológica, resulte práctica. Con un motor híbrido, se puede optar por conducir en modo eléctrico, y puede circular a 40 km/h sin emitir gases logrando la máxima autonomía de la batería, al superar esa velocidad el motor de gasolina hace su debido trabajo ¿Estupendo no? El tiempo es algo que lleva a pensar todavía no puede salir al mercado, aunque bien ofrece un modo donde podrás manejas hasta a 120km/h sin el motor de gasolina, la autonomía es muy corta. Adicionalmente el auto incluye la opción de recargar la batería mientras esté detenido utilizando la gasolina disponible.
Su aerodinamismo y motor hibrido son solo un par de las soluciones tecnológicas que ofrece este automóvil. ¡A futuro veremos que se toma de él para ofrecernos un vehículo más eficiente!