Renault correrá con motores nuevos en la Fórmula 1 de Mónaco

 

Renault en BarcelonaRenault Sport ha decidido probar sus nuevos motores durante el Gran Premio de Mónaco el próximo 29 de mayo de 2016. Uno de de los factores que impulsa esta determinación es la excelente actuación presentada en las pruebas de Barcelona, 

Tras completar 122 vueltas en el circuito de Barcelona, el piloto de Renault Sport Kevin Magnusen concluyó como el octavo más rápido. Sus palabras delataron su ánimo: “Fue un día completo y muy productivo para mí. Creo que el único problema que he experimentado durante todo el día fue querer quitar mi casco para un pequeño descanso. El automóvil se siente bien y fue genial para ejecutar una amplia variedad de evaluaciones, que muestran claramente que estamos haciendo progresos”.

Los nuevos motores de Renault serán utilizados tanto en los autos de Renault Sport como en Red Bull Racing, pero solo en uno por escudería. Al parecer, los protagonistas de este estreno serán Kevin Magnusen (Renault) y Daniel Ricciardo (Red Bull), quienes son los conductores mejor posicionados de sus equipos según el ranking de pilotos.