Refinado y ágil es el Nissan Gripz Concept

 

Diseñado y desarrollado por los equipos de Europa y Japón de Nissan, los atributos del refinado y ágil Nissan Gripz Concept están dejando boquiabiertos a los aficionados, y a los no también, por sus características y arquitectura.

17-09-15 Refinado y ágil es el Nissan Gripz Concept

Desde el Salón de Frankfurt 2015, Nissan exhibe el “guerrero de la conducción deportiva”, como ha sido concebido para destacar en el diseño de los crossovers.

Adrenalina, emoción y máximo placer puede sentir quien esté al volante de este deportivo tradicional capaz de circular por cualquier terreno.

Las puertas del Nissan Gripz Concept se abren en forma de ala de mariposa, sus puertas traseras abren de forma inversa, la fibra de carbono con el que está hecho le aporta esa robusticidad anhelada, además su techo es flotante, tiene una parrilla en forma de V y en la parte trasera lucen las tomas de escape de forma trapezoidal y.

Un “look” futurista el del Nissan Gripz Concept

Los neumáticos fueron diseñados especialmente para esta versión por Bridgestone, y sus rines son de 22 pulgadas.

La estructura de ingeniería presenta un sistema eléctrico híbrido en serie, tiene una potencia de 80 KW y 254 Nm más un prototipo de propulsor de acuerdo a las tecnologías aplicadas en coches eléctricos de Nissan.

El habitáculo del Nissan Gripz Concept ciertamente parece el de un vehículo del 2050, por su atractivo y colores utilizados (naranja, gris y blanco), al igual que el “look” de su consola central, asientos ligeros y el volante hecho de fibra de carbono.

Imagen cortesía de Parentesis.com. Todos los Derechos Reservados