¿Problemas técnicos o mala racha para Ferrari?

 

ferrariLa Ferrari no obtuvo sus mejores puestos en la carrera de fórmula 1 este fin de semana pasado, cuando  obtuvieron los puestos 5to y 6to en Alemania, lo que les arrebató por consecuencia sus posiciones en el Mundial.

Opiniones de los pilotos de Ferrari

Tanto Vettel como  Iceman, corredores de la fórmula 1, han expresado su opinión sobre el desempeño que han tenido en esta y otras carreras a lo largo de este año, donde en definitiva se evidencia que la Ferrari no han obtenido los mejores resultados.

En esta oportunidad, se dejaron vencer por las Mercedes y los Red Bull, relegándolos a la tercera posición dentro del Mundial.

Otro que ha expresado su opinión es Maurizio Arrivabene, quien señaló que ya ha identificado los problemas que han afectado a los autos de los pilotos y que deben ser resueltos de inmediato para no afectar la segunda mitad de la temporada.

Lo cierto es que problemas con el grip mecánico, la carga aerodinámica o cualquier otro problema técnico han desencadenado en un desfavorable desempeño para la Ferrari,  lo que algunos traducirían en una mala racha.

Imagen cortesía de www.pixabay.com