Presentan en España el nuevo Ford Mondeo

 

Presentan en España el nuevo Ford Mondeo

Terminó la espera para recibir el nuevo modelo del Ford Mondeo. La llegada ha sido en España, en donde se ha proporcionado una orientación acerca del mecanismo y las nuevas mejoras, asó como se han dado algunas promociones.

Aunque se había dicho que este lanzamiento sería a principios del 2014, sus creadores han explicado que este retraso ha sido por las múltiples adaptaciones a los estándares europeos que se le han hecho al Ford Fusion, el cual es el mismo pero en la versión norteamericana. Además, también se dijo que el retraso fue por la ampliación de la planta de Ford en Valencia, que será la encargada de proporcionar este nuevo modelo de Ford.

Características

El costo para este nuevo modelo es a partir de los 21.800 euros, ya que tiene nueva parrilla y nuevas ópticas. Éstas mismas son una combinación de elegancia y dinamismo, ya que en la parte frontal y en los lados, tiene un diseño deportivo.

4.870 milímetros de longitud y mide 2.85 metros, ofreciendo un habitáculo más amplio (con plásticos acolchonados), al igual que el maletero que alcanza hasta 550 litros en su versión berlina de 5 puertas, 525 litros en Sportbreak familiar y el sedán de 4 puertas, el cual está disponible en su versión híbrida.

Características tecnológicas

Existen 2 acabados tecnológicos, el Titanium y el Trend. En cuanto a seguridad tiene alerta de precolisión con detección de peatones, iluminación Full-Led adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

“ Imagen cortesía de ( guideautoweb.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ”