Nissan GT-R Nismo: Para amantes de la velocidad

 

Imagen 14
Anteriormente te he mostrado autos que ofrecen, lujo confort, pensados para ir por la ciudad, de viaje, con la familia. Hoy te traigo un vehículo potente, con significativas mejoras respecto a su versión 2013. Veamos cómo se logra la potencia del Nissan GT-R Nismo. ¿Sientes gusto por este tipo de autos? Sigue leyendo
Nissan GT-R Nismo: Superdeportivo
Mejoras en la aerodinámica del deportivo lograron convertirlo en uno de esos que pueden tomar grandes velocidades en pocos segundos, que en las curvas se siente firme pero las toma con mucha dinámica, se ha mejorado la posición de las ruedas y garantizado la su estabilidad, así es el Nissan GT-R Nismo. Brindándote en todo momento una alta sensación de control.
Este automóvil llega para convertirse en el modelo más potente de la marca japonesa, no es para menos con un motor biturbo de gasolina alcanza los 600 caballos de potencia. La suspensión ha sido mejorada para favoreciendo la agilidad y eficacia. Con tres modos de conducción: Comfort, Normal y R, se podrán ajustar a las necesidades y lugar, el último modo está especialmente indicado para circuitos.
El automóvil estará disponible en cinco colores de carrocerías y a nivel interior la cabina posee nuevos asientos reclinables de fibra de carbono así como elementos adicionales en fibra de carbono o revestidos de Alcántara, y costuras en contraste de color rojo en volante, asientos, consola y puertas. Sin duda un auto con un mercado muy exclusivo, no es algo que cualquiera pueda adquirir, pero aún así es un vehículo que da de que hablar.