Frontier 2016, la pickup poderosa de Nissan

 

Nissan Frontier 2016, la pickup poderosa de Nissan
Las pickups han dejado de ser para uso exclusivo de los usuarios que las adquirían con fines de trabajo, ahora una de estas es considerada también para el uso cotidiano. Con modelos modernos e innovadores, el mercado de este tipo de vehículos cada día gana más adeptos. Las marcas más importantes cuentan con su versión y Nissan es una de las que viene pisando fuerte año tras año con su Frontier; y ahora conocemos su modelo 2016 que incluye con mejoras notables.

La japonesa Nissan ha dado a conocer su nueva NP300 Frotier 2016 que cuenta con características interesantes dignas de estar a la par de modelos como RAM o Lobo. Formando parte de un familia de Frontier, este nuevo diseño se encuentra como el segundo con mejor rendimiento de las 3 ediciones que ofrece la compañía nipona

Tecnología y diseño en una pickup

La combinación de una pickup tradicional con la tecnología actual automotriz fue bien lograda, y es que el diseño exterior luce imponente y fuerte, pero en otros aspectos esta compuesta por un sistema de audio inmejorable, conexión bluetooth, para iPod y iPhone, todo esto con controles de audio para modular el sonido a nuestro gusto.

Los cuatro cilindros que lo componen además están complementados con un motor QR25 de 158 hp y una transmisión manual de 6 velocidades que le otorgan potencia a un vehículo de tales características. Se complemente con la suspensión multilink de 5 brazos para hacer mínima la sensación del camino cuando se transita por uno que pueda llegar a ser irregular.

Comodidad y elegancia

Internamente está cubierto por materiales vistosos pero que además son muy cómodos para los que se encuentran a bordo, además de los acabados que nos permiten cubrir los asientos para que estos no se expongan a un desgaste prematuro.

Otra característica interesante, es la posibilidad de poder rastrear vía satelital al vehículo en caso de robo; aunque también viene con una alarma incluida que otorga todavía más seguridad y confianza. Entre otros detalles que lo hacen todavía más interesante se encuentra la cámara trasera, la protección para espejos y cristales, además del seguro para rines.

Imagen: faza_elh (Flickr.com) Todos los derechos reservados