Nuevos neumáticos Dunlop para invierno

 

neumaticos-dunlop

Dunlop ha sacado su nueva gama de neumáticos que son aptas para viajes a larga distancia. Estos nuevos neumáticos Dunlop ofrecen una gran facilidad para poder trasladarse en los días que son más fríos de invierno evitando que se pueda quedar atrapado en la nieve.

Este neumático cumple con las normas de Europa que se requiere para un neumático de invierno.

Los neumáticos de invierno son recomendados por las características que ofrece que hace que la temporada de invierno sea más fácil de recorrer con estos neumáticos.

Entre estas características podemos encontrar:

En primer lugar Dunlop ha querido construir unas gomas que son más resistentes al asfalto evitando así un desgaste muy grande. Este neumático permitirá tener un mejor agarre sobre carreteras mojadas evitando que ocurra en el peor de los casos un derrape.

También el dibujo de la banda es tan duradero que garantiza la vida del neumático durante largo tiempo ya que tiene menos consumo de carburante y una mayor flexibilidad en los bloques de la banda.

La compañía Dunlop ha demostrado ser una de las mejores compañías de neumáticos del mundo que desarrolla, fabrica y también comercializa todo tipo de neumáticos.    

Imagen cortesía de www.pixabay.com