Mustang 2015, el de siempre pero mejorado

 

05-2015-ford-mustang-1El Ford Mustang es el gran vehículo de la marca estadounidense. Gracias a este vehículo, la empresa ganó la popularidad que hoy tiene y se posicionó muy bien por el conocido “Muscle Car”. Tal es el éxito de este auto que su producción nunca se detuvo y año tras año se renueva para ofrecer mejoras a los usuarios. El 2015 no será la excepción y la gran mayoría espera el lanzamiento para salir a comprarlos.

Todas las mejoras del Mustang

Esta nueva edición del auto americano tendrá un equipamiento de serie que incluirá un botón para el arranque, cámara en la parte trasera para ver hacia atrás, control en la presión de los neumáticos, ocho airbag distintos para mejor seguridad y  acceso al habitáculo sin llave, entre otras características como el volante forrado en cuero, los dos puertos USB para conectar dispositivos electrónicos y la nueva generación del denominado AppLink.

Precio del Ford Mustang 2015

El valor que dio a conocer la empresa Ford de manera preliminar es de 24.425 dólares para Estados Unidos. Este monto es para la versión que tiene un bloque de 3.7 litros con seis cilindros en línea y una potencia equivalente a 300 caballos de fuerza.

El estilo deportivo combinado con el europeo

Si bien el Mustang conserva la estirpe deportiva que lo caracteriza, en esta edición se puede ver una carrocería con muchas similitudes al estilo europeo. El frente  con faros grandes alargados y líneas definidas en los laterales son detalles más que interesantes. Los cromados desaparecieron y todos los accesorios están pintados del mismo color que el resto del auto.

Ficha técnica del Mustang 2015

El Mustang tiene un funcionamiento a gasolina con el sistema denominado Turbocompresor. La tracción es en la parte trasera y tiene diferencial autoblocante. A esto hay que sumar que la transmisión es de 6 velocidades y la dirección tiene asistencia eléctrica con cremallera y piñón.

La empresa dio a conocer que habrá más de una versión disponible con motores de 2.3, 3.7 y 5.0 litros. La fecha de lanzamiento aún no se conoce, pero se espera que sea en el primer trimestre de 2015.

Aquí otro de los grandes clásicos del automovilismo

Imagen cortesía de (motorreview.com), Todos los derechos reservados