Movistar fichará a Fernando Alonso en su línea

 

Movistar fichará a Fernando Alonso en su línea

¡Es un hecho! Ahora McLaren será el futuro promisorio de Fernando Alonso, quien acudirá a Abu Dabi, en donde será anunciado su fichaje a Movistar.

Aunque se desconoce la fecha en la cual se dará, oficialmente, este anuncio, y a pesar que falta a última firma de Alonso, las negociaciones ya están completadas.

Se dice que los primeros test serán en diciembre o febrero, lo cual viene bien para Alonso, ya que de esta manera estará totalmente desvinculado con Ferrari.

Las prioridades de Alonso en este nuevo fichaje es conseguir el campeonato mundial, así como volver a nombrarse ganador de una carrera.

Compromiso establecido

Aunque es un hecho el fichaje de Fernando Alonso en esta nueva línea, todavía quedan algunos asuntos pendientes que resolver, pues McLaren no piensa dejar que los pilotos sean garantes de los patrocinadores. Esta es su nueva política.

Con lo que respecta a los patrocinadores, esta línea tiene a SAP y Mobil-Exxon, y también tiene un gran lugar reservado para alguna marca gigante para ocupar el lugar que dejó Vodafone.

Además de esto, Movistar prefiere que los pilotos no se queden comprometidos a un contrato extenso en donde pueda ocurrir que al final ya no les interese participar.

Marca promocional de Alonso

Con lo que respecta a la marca del banco español, Santander, han dicho que no dejarán de patrocinar a Alonso en las competiciones, pero esto está condicionado a que el piloto permanezca con el equipo Ferrari.

“ Imagen cortesía de Mark McArdle ( id.wikipedia.org ) licencia Creative Commons Atribusi-Berbagi Serupa 2.0 Generik ”