Mitsubishi Space Star: Automóvil urbano

 

Imagen 3
Como un automóvil para transitar por la ciudad, sencillo, ligero y ahorrador se nos presenta el Mitsubishi Space Star, así que si eres de las personas que buscan un auto que cumpla bien su objetivo de llevarte al trabajo, de paseo por la ciudad, que te ofrezca espacio y practicidad, sigue leyendo que este podría ser para ti.
Mitsubishi Space Star: Seguridad ante todo
Una de las cosas que nos viene a ofrecer este vehículo es seguridad, ha sido pensado para proteger tanto a los tripulantes en caso de accidente como a los peatones, en caso de arrollamiento. Dotado de 6 bolsas de aire y otros aditivos que evitan hasta un 90% de daño a los adultos, también el capo del auto fue diseñado para evitar severos daños en cabeza y piernas a peatones.
Lanzado solo en versión para gasolina y tres cilindros, el v ofrece una buena excelente experiencia para el manejo en la ciudad, esquivando obstáculos y cambiando de direcciones de manera consecutivas. Es de mucha ayuda que el Mitsubishi Space Star haya sido creado con materiales ligeros para maximizar su eficiencia y favorecer el ahorro de gasolina aún cuando se transitan por calles transitadas.
Si algún contra tiene este automóvil es que su motor no resulta muy potente para hacer viajes fuera de la ciudad y cargar con mucho peso, bien podríamos hacer esta tarea con él pero existen opciones mejores en este caso. En resumen, el Mitsubishi Space Star resulta ideal es un buen auto urbano, que te ofrece ahorro y seguridad pero no apto para tareas más exigentes.