Mitsubishi Outlander PHEV: Con tres motores

 

Imagen 10
El Mitsubishi Outlander PHEV es un auto híbrido, posee dos motores eléctricos y uno de gasolina, el hecho de que sea enchufable añade un punto extra que hay que analizar para ver si esta vehículo ofrece con sus tres motores más ventajas de las que puede ofrecer cualquiera que tenga solo uno. Conozcámoslo en las siguientes líneas.
Mitsubishi Outlander PHEV: Eléctrico o en modo híbrido
Con un diseño bastante similar al de la versión diesel de nos topamos con el Mitsubishi Outlander PHEV, un auto híbrido qué función a de tres modos, eléctrico puro, que promete una autonomía de 52 km, el modo híbrido serie hace funcionar el motor de gasolina para cargar las baterías en marcha pero el movimiento sigue debiéndose a los motores eléctricos, el modo restante, híbrido paralelo hace que el motos de gasolina accione las ruedas delanteras, de modo que los motores eléctricos siguen la mecánica.
Cuenta con un sistema de tracción total que se pone en marcha cuando los tres motores están en funcionamiento y ponen en movimiento todos los ejes. Las baterías del sistema híbrido se pueden recargar en un lapso de 5 horas conectadas a una toma doméstica, y unos 30 minutos en las tomas rápidas. El manejo, cuando se encuentra en modo eléctrico resulta grato y silencioso.
En cuanto a la parte interna del Mitsubishi Outlander PHEV, brinda de un buen espacio para las cinco personas que pueden llegar a ocuparlo. Los motores quitan la posibilidad, debido al espacio de llevar hasta unas siete personas.
Si buscas un auto que te permita un menor consumo de combustible, posea sistema de tracción integral, bien puedes tener en frente a tu candidado. ¡Hasta otra ocasión!