Mercedes-Benz lanzará el Clase C Coupé

 

El nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz será presentado el próximo 17 de octubre en Alemania durante un evento internacional que mostrará todas las ventajas de este y otros nuevos modelos de la marca.

10-09-15 Mercedes-Benz lanzará el Clase C Coupé

El evento se realizará en el Salón de Frankfurt y durará 10 días. Se espera además que este modelo reemplace la primera generación lanzada en 2011 y sea competencia de la serie 4 de BMW.

De la descripción del Clase C Coupé se conoció que su carrocería trae líneas más redondeadas que antes, es 95 mm más larga y 40 mm más ancha que la cupé anterior.  También hay 80 mm a su distancia entre ejes.

La parte trasera del Clase C Coupé de Mercedes-Benz puede confundírsela con la del Clase S, porque tiene una tapa de baúl curva y luces muy finas. Pero además, este modelo posee dos caños de escape con salida de buen tamaño que lucen atractivas hacia la parte inferior.

Gran suspensión

También se observa un capó 60 mm más largo que el de la cupé anterior, con un frontal muy a tono con la identidad actual de Mercedes-Benz. El modelo trae la suspensión reumática Airmatic, suspensión de acero de serie con rendimiento deportivo y dos variantes de dureza seleccionable.

Por último, la consola del habitáculo del Clase C Coupé de Mercedes-Benz es bien imponente y elegante, el conductor podrá estar en una posición de manejo baja al mejor estilo de carros deportivos, porque además tiene unas bonitas butacas deportivas.

Cuatro motores nafteros y dos turbodiésel destacan también en varias clasificaciones en este lanzamiento.

Imagen cortesía de Clarin.com. Todos los Derechos Reservados