Mercedes-Benz Clase C (2014): Se renueva

 

Imagen 8
Hay modelos de autos que resultan prácticos, cómodos, da buen agarre, resultan ideales, de esos que no nos gustaría cambiar, pero todos sabemos que los modelos necesitan actualizarse, mantenerse a la vanguardia e incorporar en sus nuevos modelos todas aquellas cosas nueva que ofrezca la tecnología, utilidades, comodidad, aerodinamismo para no quedarse atrás, esto es lo que han hecho con el Mercedes-Benz Clase C. Así que veamos que han incluido o modificado.
Mercedes-Benz Clase (2014): Ahora más grande
Para sustituir a las generación de 2011, este nuevo modelo trae motores de gasolina o diesel, pudiendo adquirirse este último a un precio menor. Los motores si bien no son los más potentes cumplen, recordemos que no estamos ante un todo terreno sino ante un sedán.
El Mercedes-Benz Clase C (2014) con un diseño muy estético busca causar la misma impresión de atracción de los modelos de la clase S de su fabricante. No solo el exterior ha sido reafinado sino que la parte internar del vehículo goza de buenos acabados y materiales de buena calidad. Al modelo con tracción en las ruedas traseras también se suma uno que incluye un sistema de tracción total.
El tamaño de este nuevo vehículo ha aumentado, sin embargo resulta más ligero que las versiones anteriores. Con el aumento de tamaño también se ha sumado la capacidad del móvil, que ahora da espacio a cinco personas, cosa que su anterior modelo no permitía. Si te gustaban los modelos anteriores, entonces Mercedes-Benz Clase C (2014) causará una mejor impresión en ti, los cambios han sido bueno y está a la par, en lo que ofrece de la competencia.