Las mejores marcas de autos de carrera

 

Las mejores marcas de autos de carrera

Los amantes de los automóviles saben reconocer cuando un vehículo es potente y está diseñado no sólo para ser hermoso sino para competir, porque es precisamente en una pista en donde pueden mostrar su poderío.

La industria automotriz no sólo está marcada por la funcionalidad de un vehículo sino también por el lujo que éste pueda tener y eso ha provocado que las marcas fabricantes de autos tengan potentes máquinas que sólo pocos pueden domar.

Ferrari es por tradición y excelencia una de las principales empresas dedicadas a la fabricación de vehículos de carrera, la historia los acompaña como una de las marcas más importantes desde hace muchos años. Su principal modelo es el Enzo. Ferrari ofrece a sus clientes un programa especial en donde los compradores son elegidos por la empresa y el vehículo permanece en la fábrica mientras se realizan pruebas en diferentes circuitos del mundo.

Lamborghini es otro de los monstruos de la industria automotriz, ya que se considera de una de las empresas más prestigiosas del mundo por la calidad que han alcanzado sus vehículos. Incluso, Lamborghini es un referente para muchos diseños.

Maserati complementa la lista de las marcas importantes de Italia en la fabricación de vehículos. Esta empresa se ha dedicado no sólo a la potencia del motor sino también al diseño del chasis. Los autos Maserati cuentan con materiales muy ligeros, lo que les permite alcanzar una gran velocidad.

Porsche no puede faltar entre los fabricantes de este tipo de autos. El punto fuerte del fabricante alemán está en el desarrollo de motores de compresión que, aunados al diseño innovador de Porsche, han creado máquinas no sólo potentes sino hermosas.

Renault no puede estar fuera del listado, ya que es una de las marcas más importantes de autos de carrera. Esa misma tecnología que se implementa en esos vehículos se busca adaptarla para los modelos comerciales de Renault, lo que les ha dado gran éxito en ventas.

Marcas japonesas como Toyota y Mitsubishi también tienen un papel importante en el desarrollo de tecnología automotriz, sobre todo en la durabilidad y resistencia de los motores, aunado a los aerodinámico que debe ser un diseño para este tipo de vehículos.
spy software for android