Marciello rompió su contrato con la escudería Ferrari

 

Marciello rompió su contrato con la escudería FerrariEl piloto italiano Raffaele Marciello rompió su contrato con la escudería Ferrari y además declaró que la relación con el jefe de ésta, Maurizio Arrivabene, ha terminado.  Con esto Ferrari pierde una de sus perlas en la academia de corredores tras la muerte de Jules Bianchi el año pasado.

Marciello, de 21 años de edad, completó la temporada 2015 como piloto de reserva para Sauber y se presentó a varios exámenes así como entrenamientos de varios Grandes Premios. Sin embargo, hasta hace unos días, se dio a conocer la finalización de sus días con Sauber después de haber firmado para la escudería Russian Time con miras a la competencia GP2.

En días recientes, Lello, como se le apoda al piloto, confirmó el término de su relación con Ferrari, equipo que apoyó su carrera deportiva mediante su academia de capacitación para corredores.

«Nunca he tenido una buena relación con Maurizio Arrivabene» dijo Marciello en declaraciones a los medios de comunicación, y añadió que Arrivabene no creía que él encajara en la Fórmula Uno y por eso todo ha llegado a su fin con la escudería Ferrari.

Imagen cortesía de ND (ndonline.com.br) Todos los derechos reservados.