Los mejores autos híbridos que arribarán en el 2017.

 

mejores-autos-hibridos

El cambio climático ha venido afectando a la humanidad por lo que muchas empresas se han sumado a contribuir para darle una mano al planeta creando autos híbridos amigables con el ambiente. Conoce los mejores autos híbridos que vendrán el próximo año.

El 2017 se expondrán estos autos híbridos:

  • BMW i3 2017; alcanza la velocidad de 300 km en pocos minutos, con un acumulador de energía que tiene una garantía de 8 años, y con un motor de gasolina que tiene la única responsabilidad de dar energía a la batería.
  • Renault ZOE 2017; gracias a su renovado paquete de baterías, que ocupan el mismo espacio a las reemplazadas, alcanza una velocidad hasta de 400 km. Recibiendo modificaciones en su potencia donde su propulsor eléctrico entrega 88 CV.
  • Hyundai Ioniq; este modelo coreano destaca en el mercado por ser el primero de Corea en poseer características híbridas, tanto enchufable como eléctrica. Su batería tiene 8 años de garantía y su autonomía es de 280 km.
  • Tesla Model S; Haciendo casi invisible su parrilla frontal, mejoró su aerodinámica. Alcanza una velocidad de 613 km, y su nuevo equipamiento de faros LED direccionales y la función de autopilot le otorga al conductor visibilidad y comodidad.
  • Opel Ampera-e;  Alcanza una velocidad de 400 km en pocos minutos, con un precio accesible, posee tres modos de conducción diferentes, que son: Drive, Low y  Regen-on-Demand.

Imagen cortesia de www.pixabay.com