Los cinco autos a tener en cuenta el 2014.

 

A la hora de elegir el próximo auto, son muchas las cuestiones a tenerse en cuenta: lo más importante es que posea una buena mecánica, estética y confortabilidad. El auto debe cumplir con nuestras necesidades en cuanto al tipo y modelo,  podemos optar desde un Sedán hasta una 4×4, según el uso que vaya a tener y las personas que vaya a transportar.

A continuación les mostramos los cinco autos que se van a ser furor en el 2014:

La afamada marca Honda, lanzará un nuevo modelo de la familia Fit. El nuevo Sedán  dará una imagen más futurista y por dentro se destacará con una pantalla táctil de gran tamaño, similar a otros vehículos de su categoría.

Si bien esté nuevo modelo de Honda Fit crecerá en su  plataforma, mantendrá los motores con los cuales se venía fabricando: 1.4 16v de 100 cv y 1.5 16v de 120 cv.

Subaru Forester.

La marca japonesa Subaru, presentará una versión más renovada de la exitosa utilitaria deportiva: Subaru Forester 2014. Esta 4 x 4 ahora cuenta con más espacio interior, ya que el cambio en su estructura permite una posición de manejo más elevada, menos intromisión en el túnel en el centro y una consola delantera más corta contribuyendo a la mayor comodidad de los pasajeros de ambas filas de asientos. La nueva Subaru también contará con mayor eficiencia en el consumo de gasolina.

Por su parte, Ford lanzará un nuevo modelo de Mondeo, llamado Fusión en la versión americana. Este Sedán contará con tres líneas: cuatro, cinco puertas y familiar. Este nuevo modelo contará con una mejor calidad de los materiales de recubrimiento del habitáculo y ajuste de diversas piezas que lo componen: nuevos cinturones de seguridad con airbag incorporado y faros de leds para todas las funciones de alumbrado.

Además contará con un dispositivo que combina una pantalla en color y el reconocimiento de voz para manejar el equipo de sonido y el teléfono, además de actuar como punto Wi-Fi para hasta cinco dispositivos.

Renault.

Renault pondrá a la venta un nuevo modelo de Mégane, en las versiones cinco puertas, familiar y coupé. Los cambios más significativos con respecto a los modelos anteriores están en los faros, en los paragolpes, en la parrilla y en el anagrama de la marca, que es de mayor tamaño.

Cuenta con equipamiento de edición limitada como la tapicería y las barras del techo cromadas, así como el borde de las ventanillas.

Por último y siguiendo con la línea de los autos de Honda, la marca japonesa presentará la nueva Honda Civic Tourer. Si bien este nuevo sedán es similar en aspecto al Honda Civic, lo supera 24 cm en longitud y su valor principal es el tamaño del maletero, que según Honda mide 624 litros que es de mayor tamaño entre sus competidores.