Los 5 autos hibridos a tener en cuenta para el 2014

 

Exterior Photo of 2014 Honda Accord Hybrid

Año tras año  todas las empresas automotrices luchan entre sí para ganar el mercado y este 2014 no es la excepción. Con innumerables avances tecnológico y de diseño algunas marcas presentaron lo autos híbridos del 2014.

  Infiniti  Q50 3.5 Híbrido

Este híbrido de 364 CV cuenta  contracción delantera o en las 4 ruedas,  sistema de doble embrague inteligente, transmisión automática de siete velocidades  y Direct Response.  Sus bajas emisiones de CO2 (145g/KM) y su consumo de combustible en ciclo combinado  de 6,2 l/100km hacen de este  modelo uno de los mejores autos híbridos del segmento.

BMW X5

Este híbrido alemán  se convertirá en el primer SUV híbrido de la marca, que  dispondrá de un motor de 4 cilindros TwinPower Turbo de 136 CV con un propulsor eléctrico de 70 KW/95 CV, sistema inteligente de tracción total, batería de ión -litio (que permite una autonomía  de hasta 30 Km en modo eléctrico a una máxima de 120Km/h).

Ford Mondeo Híbrido

Este monstruo de Ford combina un motor y una batería eléctricos y un motor de combustión interna capaz de alcanzar 136Km/h solo con impulso eléctrico, se espera de este modelo un consumo menor a 4.5 l/100Km y emisiones de dióxido de carbono  de 99 G/Km. El motor eléctrico se utilizada para arrancar el coche y circular a bajas velocidades mientras que el motor a combustible se utiliza para cargar la batería y para mayor exigencias.

Honda y Land Rover

Accord Hybrid 2014

Dentro de los autos híbridos este modelo  viene equipado con un motor a gasolina de 4 cilindros que produce 137 CV y un motor eléctrico de 166 CV con una batería de litio-ion  de 7 Kw/h. Mediante un embrague  controlado, lo motores se encuentran acoplados a las ruedas motrices, posee una transmisión híbrida electricidad-gasolina y tracción directa.

Range Rover Hybrid

Incorpora un sistema híbrido de propulsión diésel con tres modos de conducción, que combina un motor eléctrico 35 kW (47,6 CV) con una mecánica SDVS de 3.0 litros con una potencia final combinada de 340 CV, dicha motorización se asocia a una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Es capaz de recorrer hasta 1.6 kilómetros completamente en modo eléctrico (sin emisión de gases)  alcanzando velocidades de hasta 48 kilómetros por hora. El Range Rover Hybrid llega a 218 kilometros por hora y emite la misma cantidad de dióxido de carbono que el modelo Sport.