Los 4 Lamborghini más caros del mundo

 

Los 4 Lamborghini más caros del mundoLos autos deportivos de lujo creados por Lamborghini, tienen la fama de ser exclusivos y potentes, por lo que muchos sueñan con tener uno de estos vehículos, pero son pocos quienes realmente pueden hacerlo, por su elevado precio. A continuación se presentan los 4 modelos de Lamborghini más caros del mundo, y exclusivos.

Lamborghini Veneno Roadster

Este es el que ocupa el lugar del más caro de los autos fabricados por esta compañía italiana, con un precio de 4.4 millone de dólares. Entre las características que hacen de este auto, único están:

  • Motor de gasolina de 6.5 litros, 12 cilindros y 750 CV.
  • Transmisión ISR con 5 modos de conducción.
  • Velocidad máxima de 355 kilómetros por hora, pudiendo ir de 0 a 100 km en 2.9 segundos.
  • Chasis de fibra de carbono.

Solamente estarán disponibles 9 unidades de este modelo de Lamborghini, por lo que será uno de los más exclusivos del mundo.

Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno, con un precio aproximado de 3.9 millones de dólares, ocupa el segundo lugar, en cuando a los Lamborghini más caros del mundo.

Éste cuenta con un motor de 12 cilindros y 755 CV, así como también una transmisión manual de 7 velocidades, un chasis fabricado de fibra de carbono, lo que reduce el peso del vehículo.

Este vehículo tiene la capacidad de ir de o a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos. Hasta ahora son muy pocos los autos de este modelo que han sido vendidos, siendo un auto muy exclusivo.

Lamborghini Reventon

Es el tercero en la lista, con un precio de 1.6 millones de dólares. Hasta ahora, solamente se han fabricado 20 unidades de este modelo.

Cuenta con un motor V12 de 650 CV, y su velocidad máxima es de hasta 340 kilómetros por hora.

Lamborghini Gallardo

El cuarto, y último de esta lista, es el Lamborghini Gallardo, cuyo precio asciende a casi 900 mil dólares. Es uno de los autos más ligeros de esta marca.

Este modelo cuenta con un motor V10 de 570 CV, y una caja de cambio e-gear. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos. Además de que incluye: iluminación LED, un sistema de navegación por GPS y cámara de marcha atrás, entre otros elementos.

 

Imagen cortesía de HeinrinchFrank (Wikipedia.org) Licencia CC BY