La recuperación de Schumacher podría demorar tres años

 

A 21 meses del trágico accidente que sufrió el piloto alemán Michael Schumacher, se vislumbra un panorama alentador en medio de la recuperación del siete veces campeón de la Fórmula Uno: Su médico de cabecera anunció que la recuperación de Schumacher podría llegar en tres años aproximadamente.

23-09-15 Recuperación de Schumacher podría demorar tres años

Aunque significa bastante tiempo, especialmente para su familia, y desde luego para el mundo del automovilismo de carrera, representa este anuncio una luz al final del túnel ya que Schumacher sigue en estado crítico, no puede aún hablar, ni caminar, su conciencia es limitada y pesa menos de 45 kilos (100 libras).

Como se recordará, el piloto sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba con su familia en la estación de Meribel, en los Alpes Franceces, cuando sufrió una terrible caída que casi le costó la vida.

La recuperación de Schumacher está teniendo lugar en su casa de Suiza, donde permanece acompañado de su familia y con 15 médicos que velan para que su estado mejore día a día.

Imagen cortesía de Chris J. Moffett (wikimedia.org). Todos los Derechos  Reservados