La limusina más grande de todas mide 30 metros

 

La limusina más grande de todas mide 30 metros

La limusina más grande del mundo mide 30 metros y es un verdadero lujo que cuenta en su interior con piscina, jacuzzi y varias camas, entre otras grandes particularidades a considerar.

Aquí las características de un vehículo muy sofisticado que fascina con su increíble distinción y glamour.

Un interior que cautiva

Lo más significativo de las limusinas siempre es el interior, el espacio del vehículo donde se pueden apreciar sus mejores detalles estéticos y las características mas destacadas que grafican su elegancia.

Hablar de lo que produce una limusina es complejo porque es difícil comprender como en un simple auto (porque en definitiva no deja de ser un vehículo) pueden entrar tantas cosas, desde una piscina hasta un techo solar.

En esta limusina, la más grande del mundo, se distinguen un jacuzzi, varias camas, una piscina, un helipuerto, un techo solar y todas las particularidades más exóticas que uno se pudiera imaginar, con la comodidad extrema de los asientos y ciertos detalles de elegancia y confort que le imponen un sello distintivo, especial, diferente a cada trayecto.

Un placer reservado para unos pocos

No cualquiera viaja en limusina, eso está claro. Por lo general, es un lujo reservado sólo para multimillonarios, famosos o políticos que utilizan la herramienta de este vehículo para desplazarse con absoluta y total comodidad, regodeándose con detalles verdaderamente impactantes y que deleitan con su exótica singularidad.

Cada viaje, inmerso en un desconectado escenario que se desvincula del mundo externo, se vuelve relajante, distendido y placentero, sin que los pasajeros noten siquiera el ensordecedor ruido de los autos y el clásico caos del tráfico que se apodera de cualquier ciudad del mundo.

Ni se enteran lo que pasa afuera, las buenas y malas maniobras de los conductores, los insultos, el apuro, los semáforos, la gente, las señales de tránsito.

Todo es un goce rotundo para los que viajan allí, seducidos por el inquebrantable regocijo del confort y el glamour puro.

La limusina más grande del mundo impacta con su longitud, con 30 metros de largo que le impone un aspecto fascinante a un diseño de por si cautivador y formidable.

Por lo visto, el sueño utópico de cualquier mortal, el imposible anhelo de casi toda la población mundial.

Imagen cortesía de bashny.net. todos los derechos reservados.