Koenigsegg Agera RS

 

Koenigsegg

Muchos son los modelos que se presentaran en el Salón de Ginebra y entre ellos se encuentran el de  Koenigsegg,  que presentará su versión Agera nombrada como  RS, que cuenta con 1.115 caballos de fuerzas  y puede conseguir esas velocidades  a través de dos formas reduciendo el peso del conjunto o al aumentar su potencia.

1.115 caballos de fuerzas hacen la diferencia

Lo que lleva a imaginar que la compañía sueca  se ponderará más por la segunda  que por la primera opción,  ya que lidiar con un carro tan veloz como el Agera,  es difícil la reducción  del peso donde el carbono, magnesio, titanio y demás materiales están en toda su estructura. Por consiguiente, en la empresa de Koenigsegg, han sabido planear, desarrollar cada una de sus partículas como el poder identificar aquellos riesgos que se pueden presentar en el mercado.

 

Por ejemplo de   los megacars, que se posicionan entre los 1.115 y los 1.360 caballos de fuerzas.   Aunque siempre existirá aquel cliente que requiera más velocidad y esta le será  insuficiente. En fin,  los fabricantes esperan buenos resultados en el mercado y que sus ventas se puedan masificar en el año.