Jules Bianchi se recupera satisfactoriamente después de su accidente

 

Jules Bianchi se recupera satisfactoriamente después de su accidente

Después del accidente de Jules Bianchi en el cual su monoplaza se estampó contra una grúa que estaba retirando otra auto en el conocido circuito de Suzuka, los padres del piloto han anunciado que se mejora satisfactoriamente.

Bianchi se encuentra hospitalizado en una clínica ubicada en Niza, después de haber sido trasladado desde Japón.

Su familia se dio a la tarea de emitir un comunicado en donde se puede leer el estado de salud en la que se encuentra el piloto de 25 años y en donde se dice que se encuentra estable.

Salud estable

Según el comunicado, Bianchi ya no se encuentra en coma artificial, sino que ya es capaz de respirar sin ayuda y con sus signos vitales estables a pesar de que aún se encuentra inconsciente.

Gracias a esta capacidad que nuevamente ha adquirido, los médicos han determinado que se encuentra en una fase de recuperación con lo que respecta a sus funciones del cerebro.

A pesar de esto, Bianchi aún tiene cierto nivel de gravedad, pero los médicos que lo atendieron en Japón, decidieron arriesgarse a transferirlo hasta Niza para que ahí continúe su recuperación.

Fase de recuperación

Para que el piloto realice esta fase de recuperación, los médicos de Niza lo han transferido a la unidad de cuidados intensivos, en donde es acompañado por sus seres queridos.

Se dice que este accidente es aún más grave que el que sufrió Michael Shumacher en los Alpes franceses.

“ Imagen cortesía de ( f1fanatic.co.uk ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ”