Jeep Renegade 2015: Sencillo, robusto, imponente

 

Imagen 7
Para seguir ampliando la gama de productos, esta vez Jeep no trae un automóvil que buscan convertir en una tendencia mundial, se trata de Jeep Renegade 2015. Este automóvil ha sido fabricado y se plantea su distribución a nivel mundial, incluso se importará a los Estados Unidos. Veamos que característica tiene para lograr su cometido.
Jeep Renegade 2015: Muy capaz…. Y cómodo
Latitude y Trailhawk son los dos modelos en los que se ofrece el Jeep Renegade 2015, el segundo con un diseño más robusto y potente, que promete ser el 4×4 con la mejor capacidad, con ruedas de 17 pulgadas todo terrero bien equipadas con cauchos altamente resistentes.
Pensando no solo en ser resistente y todo terreno, este modelo busca ofrecer una comodidad y libertad a sus pasajeros, incluye en su interior desde un volante con calentamiento térmico para ofrecer confort hasta un techo de panel doble para disfrutar del aire libre. Para que estando adentro no dejes de tener control de lo que pasa afuera, nos trae un panel con información personalizada y una pantalla táctil con llamadas manos libres.
Para minimizar vibraciones durante la conducción se han hecho arreglos en su chasis para ofrecer la comodidad, el vehículo posee tracción delantera, aunque los modelos de motores con diesel ofrecen tracción total en ventaja a los que funcionan con gasolina.
El Jeep Renegade 2015 podría estar disponible en numerosas combinaciones de motores y sistema de transmisión, que podrían ser desde manual hasta automática, todo esto para ajustarse a las necesidades de los diferentes mercados.