Interlagos: que hay de nuevo para el 2014 en la F1.

 

Este 2014 es sin lugar a dudas el año con más cambios de lo que estamos acostumbrados a ver en la Formula 1, aquí te comentamos algunos de las novedades de este año.

Desde el 7 al 9 de noviembre de este año, nuevamente tendremos la oportunidad de poder ver  a las escuderías más importantes del mundo mostrar toda su potencia y velocidad en la última carrera de la temporada, en Interlagos 2014, sede del Gran Premio de Brasil.

Con una longitud de 4.309 kilómetros repartida en 71 vueltas, el F1 2014 Interlagos es sin duda un desafío para cualquier piloto profesional, condición dada principalmente por los bruscos cambios de pendiente y de superficie que cuenta con 15 curvas, además del bacheado en algunas partes del circuito.

Novedades de Interlagos

A continuación te presentamos algunas de las novedades que podrás ver este año en el último evento de la temporada en el Interlagos 2014.

– La escudería de Woking presenta su nuevo modelo de este año, el MP4-29, que promete ser una revolución estética, la que pretende romper con la mala racha del año pasado donde no consiguieron subirse a ningún podio.

– El nuevo Lotus E22, que hace algunos días el equipo de Enstone lanzara las primeras imágenes en formato digital, y que en el mes de febrero se desvelará de forma oficial. Si bien todavía no hay especificaciones técnicas del vehículo, el nuevo modelo de Lotus augura premios para este año.

– Otro que también lanzó hace algunos días su vehículo, es la escudería Williams, que presentó su FW36 que promete ser el auto más avanzado en tecnología. Sus principales mejoras de este año se centran en la aerodinámica que el año pasado les jugó una muy mala pasada. Además de la evolución de “un motor aspirado ligeramente híbrido a una unidad de potencia híbrida totalmente integrada”, como mencionó Pat Symonds, Director Técnico de Williams.

– La escudería Ferrari, que ya tiene nombre para su nuevo vehículo y que esta vez tuvo la particularidad de ser escogido por los propios aficionados que pudieron votar a través de las redes sociales y en la misma web oficial, se llama F14T y será presentado dentro de unos días.