Hyundai Grand Santa Fe: Para que viajen 7

 

Imagen 9
Hoy el automóvil que te muestro es uno de eso que siempre queremos tener cuando de transportar numerosas personas se trata ¿Quién no quiere ir de viaje con toda la familia sin tener que estar alternándose lugares para estar cómodos? Estemos claros, aún cuando un vehículo ofrece espacio para siete personas, muchas veces no tiende a ser cómodo, sobre todo para viajes largos. Sigue leyendo si te interesa saber sobre el Hyundai Grand Santa Fe.
Hyundai Grand Santa Fe: Comodidad para todos
Bajo la premisa de tener un auto con espacio para llevar siete personas adultas llega este vehículo en cuyo diseño se trabajó para ofrecer mayor comodidad para los ocupantes del sexto y séptimo lugar, dotado de lujos y modificaciones para adaptarlo a su tamaño.
El Hyundai Grand Santa Fe tiene apenas solo 22.5 centímetros mas de largo que su versión compacta, el Santa Fe, por lo que se espera que para aquellos interesados en trasportar más pasajeros sea de su agrada y el extra de centímetros se vea compensado por la comodidad que ofrece, que incluye hasta sistema de climatización para la tercera fila de asientos.
En cuanto al motor, éste es un diesel de cuatro cilindros y ofrece un sistema de tracción total, el consumo de combustible es alto pero es algo lógico por el tamaño de auto.
Los detalles de equipamiento y estilos estarán definidos por las líneas de acabado, puede escoger entre la Tecno o la Style. Unos cuantos cambios y ajustes hicieron al Santa Fe una buena opción para ahora llevar 7 personas a bordo.