Honda llega con toda su artillería a la F1

 

 

Como ya es bien sabido, los eventos de la Fórmula 1 no son nada fuera de lo extravagante. Son muchas las marcas que se han dado el lujo de llevar un equipo que esté sincronizado al nivel que tiene la F1, es por esto que ahora toca el turno de Honda para lucirse en este evento.

El regreso de esta marca de automóviles a la F1, ha preparado toda una artillería pesada que tiene una multitud de personal, lista para arreglar cualquier inconveniente.

Esto simula que su personal se ha duplicado, esta marca ha llevado a más personal que otras marcas que ya tienen bastantes personas con cargo, como por ejemplo Renault y Ferrari.

El regreso de Honda a la F1

Fuentes muy cercanas a esta marca, han revelado que el regreso de Honda será paulatino y que no figurará en mucho en este comienzo de temporada, pero, si bien es cierto, dadas las condiciones en que se encuentran en el terreno económico como los diversos medios con los que cuentan, no pueden asegurar que al final de esta temporada se queden atrás en la competencia.

Honda le ha apostado a todo, desde sus instalaciones, chasis, motor híbrido y presupuesto; todo esto llega a niveles de comparabilidad con Mercedes.

Pruebas

Es ahora cuando se deben analizar qué tan bueno resulta estos nuevos cambios de Honda, los cuales tardaron 3 años para implementarlos. El personal nipón será el encargado de realizar pruebas.

“ Imagen cortesía de ( elconfidencial.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ”