Honda Civic Tourer 2014, Pensado en la familia.

 

Imagen 24

Para comprar un vehículo, influye no solo su precio, marca y modelo sino también el uso que se le dará. Así, hay vehículos de lujo, para uso deportivo, rusticos, urbanos y familiares. Dentro de esta última gama, ha hecho su lanzamiento el Honda Civic Tourer 2014. Veamos de qué se trata.
Seguridad y espacio para la familia es lo que ofrece el Honda Civic Tourer
Hablar del diseño y mecánica de este vehículo, es llover sobre mojado, pues es exactamente igual a su hermano de marca el Honda Civic. Mejor vayamos de una vez a lo que nos interesa, y es ¿Qué trae de nuevo este modelo? Primeramente, está pensado en las familias y su comodidad al momento de viajar. El Honda Civic Tourer 2014, se diferencia de su par en la parte trasera, donde se alarga un poco, ¿la razón? Ampliar el espacio del maletero. Donde realmente es muy cómodo llevar maletas o múltiples bolsas, particularmente también lo veo muy útil a la hora de hacer compras. Y es que el maletero consta de un gran tamaño, con ganchos a los lados capaces de sostener hasta 400 kilos, además de pequeños compartimientos para bolsas pequeñas, pero no es todo, bajo su piso, se esconden dos pequeños agujeros que sirven para guardar las herramientas para el auto y más maletas o aquellos objetos que desea mantener ocultos a la vista. Y si aún deseas más espacio, tal vez por una mudanza, puedes desplazar los asientos traseros y tienes una gran amplitud, ¿lo malo? Tal vez tanto peso impacte en el funcionamiento del sistema de amortiguación.
Además, este vehículo se integra con sistemas tecnológicos inteligente, que emite señales de alerta ante variados peligros, como proximidad de choques, autos acercándose o cruces de intersecciones en donde no encendemos las luces intermitentes, este sistema no solo alerta sino que enciende dichas luces. Realmente, pensado para la familia.