Honda City, la renovación de la marca

 

newrefresheddesignhondacityarrivesinmiddleeastEn el 2014, Honda decidió llevar a cabo una renovación profunda con nuevos diseños y un estilo más agresivo. Estos cambios se vieron reflejados en los precios y en las prestaciones de los vehículos presentados. El máximo exponente de esta estrategia fue el Honda City.

Características del Honda City 2014

Este vehículo se encuentra en esa delgada línea entre la gama media y alta. Es un sedán compacto totalmente refinado y más costoso que los de su competencia. En las agencias de venta de vehículo hay tres versiones disponibles con distintos motores.

El interior, totalmente rediseñado

Los mayores cambios de esta marca se pueden apreciar en el diseño y el interior. En el caso de la versión LX, se observa que los comandos y el tablero parecen ser de los convencionales. Sin embargo, no es tan así. El mismo posee salidas hacia atrás del aire acondicionado y sonido digital. Los cambios más grandes se pueden apreciar en la serie EX en donde el tablero solo posee un botón con luces intermitentes. A su vez, incorpora accesorios y conexiones para tener compatibilidad con dispositivos Apple e IPhone. Otra innovación es que en la parte frontal del tablero se puede ver reflejado lo que está en el teléfono conectado.

Tamaño mejorado

A pesar de ser un compacto, tiene un mayor tamaño que las versiones anteriores. Esta cualidad hizo que el auto sea más suave al andar y lograr las mejores que hacían falta en la suspensión.

Ficha técnica del Honda City 2014

Este nuevo diseño de la marca japonesa tiene un motor pequeño de cuatro cilindros ubicados en forma lineal y 1500 centímetros cúbicos. La potencia que alcanza el bloque es de 118 caballos de fuerza y 6600 revoluciones por minuto. A esto hay que sumar que tiene un torque de 107 libras y carrocería con suspensión de tipo McPherson en la parte delantera y en el eje que sirve de torsión atrás. La transmisión de tipo automática o manual de cinco velocidades y cuenta con frenos a disco adelante y tambor atrás, ambos con tecnología ABS de serie que se adhiere mejor a cada superficie.

Aquí uno de los modelos emblemáticos de la marca: el Civic.

Imagen cortesía de (sohbetna.com), Todos los derechos reservados