Fórmula 1: Montezemolo deja la Scuderia Ferrari

 

Fórmula 1- Montezemolo deja la Scuderia Ferrari

¿Ahora todos se bajaran del barco? Para este día se ha dado una noticia que ha impactado a muchos de los conocedores del automovilismo, ya que en la Fórmula 1, Montezemolo deja la Scuderia Ferrari.

Como bien lo leíste, Luca Cordero di Montezemolo ha decidido dejar la presidencia de la Scuderia mediante ciertas declaraciones en donde asume que se siente listo para abandonar su puesto y darle entrada a un nuevo presidente que será el encargado de encabezar esta Scuderia, donde él dejó su legado por un tiempo de 23 años.

Declaraciones de Montezemolo

El ahora Presidente de la Scuderia Ferrari, Montezemolo, ha declarado que se retira el 13 de octubre. Además añadió:

“Ha finalizado una época y esta decisión de dejar la presidencia después de 23 años inolvidables y maravillosos, después que en los años 70 lo pase con Enzo Ferrari. Mi agradecimiento es para las mujeres y hombres excepcionales de la fabrica, oficinas, mercados de todo el mundo los cuales han sido artífices en estos años que ha crecido la empresa, de las memorables victorias de la marca que se convirtió en una de las más fuertes por todo el mundo”

Nuevo presidente

Después de esta fecha, podremos ver al nuevo presidente de la Scuderia Ferrari, Sergio Marchionne, quien es, por ahora, el consejero delegado de la marca Fiat, y quien ha aceptado ocupar el puesto que Montezemolo deja después de varios años.

Ahora hay que ver cómo se desempeña.

“ Imagen cortesía de Pruneau ( it.wikipedia.org ) licencia CC BY SA 2.0 “