Ford tiene ya su carro policía

 

Ford tiene  ya su carro policía

El nuevo carro de Ford Interceptor, apela al sistema avanzado para hacer cumplir  la ley a cabalidad, esté fue mostrado en el Chicago-Auto Show. El cual será puesto al servicio de la ley en este verano  en los Estados Unidos, esta es una versión mejorada para los carros de la policía que les permitirá una mayor comodidad dentro y les brindará un mejor rendimiento automotriz.

Ahora sí, que se preparen los sicarios con esta nueva versión de persecución

Para la elaboración  de estas mejoras Ford contó con la presencia de expertos en seguridad  que se enfocaron en dos cosas muy importantes una de ellas es el poder para dar la talla en las persecuciones y tener todo controlado alrededor del carro policial.  Para estas persecuciones el auto cuanta con motores que no bajan de los 300 CV y modos especiales  para determinadas circunstancias. A su vez cuenta con un modo que admite ir a toda velocidad en la vía hacia atrás y dar un giro  de 180 grados.

Además posee  en su interior una cámara de vigilancia que esta automatizada para detectar la presencia de otro vehículo o individuo en la parte trasera, lo que bloquea automáticamente  las ventanas de vidrios y puertas blindadas y si estas se encuentran abiertas las cierra de inmediatez, como su maletero el cual permite ser bloqueado con un temporizador y acceder al mismo dentro del carro.