Ford Mustang 2015

 

Ford Mustang 2015 obtiene calificación máxima en prueba de seguridad

La compañía de Administración  Nacional de Seguridad Vial – NHTSA, le otorgo al Mustang 2015, la calificación máxima de 5 estrellas al aprobar las pruebas de choque frontal y lateral, así como en crash test de volcadura en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP). Entendiéndose que la NHTSA realiza una serie de pruebas de choque a aquellos nuevos modelos de autos  que ingresan al mercado.

Adquiere 5 estrellas en las pruebas de NHTSA

Carl Widmann, Jefe de Ingeniería de Mustang dice que: “el nuevo Mustang fue construido desde cero y es más refinado, más potente y tiene todo lo que la gente ha llegado a amar sobre Mustang durante los últimos 50 años”. Enfatizó. Ford Mustang 2015,  tiene una gran variedad de características de seguridad estándar destinadas a proteger a los pasajeros.

Adicionalmente incluye un nuevo diseño de los airbags, el doble de bolsas de aire en el vehículo, un conjunto de sensores de impacto periféricos, además de la iluminación exterior optimizada. Igualmente brinda control de crucero adaptativo, sistema de información de punto ciego,  alerta de tráfico cruzado y SYNC 911 Assist, que admite a un teléfono conectarse a SYNC para llamar de manera directa al 911 cuando sea conveniente.