Ford Mondeo 2015: Más ligero y mejor diseño

 

Imagen 6
Con tres tipos de carrocería a la venta (de cuatro, cinco puertas y un modelo familiar) llegas el nuevo Ford Mondeo 2015, su diseño se muestra deportivo, bien cuidado, con estilizadas líneas, la parte frontal se conserva un poco respecto al antiguo modelo, la parte posterior si sufre cambios de diseño. Veamos que más nos trae este modelo.
Ford Mondeo 2015: Para elegir el motor más adecuado
Puedes adquirir este vehículo con potentes motores de diesel o gasolina, se ofrece además un motor híbrido que combina un motor de gasolina con uno eléctrico, que incluye algunas modificaciones para reducir el consumo de batería. Algo que alargará la vida de nuestro motor es el sistema de frenada regenerativa, ofrece capturar la energía de frenada para volver a utilizarla ¿cuántos kilómetros más de vida nos dará? El coche cuenta con un sistema de luces LED que alumbran de acuerdo a la dirección del volante.
En cuanto al diseño interno, el habitáculo del Ford Mondeo 2015 resulta muy cómodo y amplio para los cinco ocupantes, además incluye protección para acompañantes con cinturones de seguridad inflables que reducen el riesgo de lesiones. Pensando en la seguridad, incluye una pantalla táctil para manejar la música o llamadas de tu teléfono por medio de sencillas acciones o por comandos de voz.
Con tecnología añadida, el automóvil ofrece la posibilidad de darte indicaciones para estacionarte, el sistema determina si tu auto cabe en un hueco así como te alerta de posibles objetos que te impidan aparcar bien. Hasta otra ocasión, espero mi reseña te sea de utilidad a la hora de adquirir un nuevo vehículo.