Ford Focus RS

 

Ford

Ford Focus RS, es el auto que posee una estructura diseñada en base a los rally es llamativa, llena de complementos aerodinámicos y un plano, con unas dimensiones considerables.  Además posee  una nueva versión motora en su interior,  que tiene 4 cilindros EcoBoost de 2.3 Litros que equipa a el Ford Mustang.  Su motor está totalmente vinculado a un cambio manual que es capaz de llegar a una potencia de 320 hp.

 Es la tercera presentación de la generación de Ford

En cuando a la unidad del Mustan, es un par superior. Fue fabricado en aluminio y cuneta con instrumentos como el nuevo turbocompresor twin-scroll, un intercooler más grande, así como un nuevo sistema de escape con válvulas controladas electrónicamente.

El Ford Focus RS tendrá el sistema de conectividad Ford Sync con navegador, reconocimiento de voz, controles al volante, manos libres vía Bluetooth, y pantalla táctil de 8 pulgadas. De una forma opcional  que ofrecerá cámara de reversa o sonido Sony Premium de 10 bocinas y este será expuesto al mercado en el Salón de Ginebra que se llevara a cabo del 5 al 15 de marzo.