Ficha Técnica del Honda Fit 2015

 

Ficha Técnica del Honda Fit 2015El Honda Fit 2015 es una versión mejorada de los anteriores modelos. Para muchos, es uno de los mejores diseños en subcompactos para la temporada entrante.

Un paso por el Honda Fit

El Honda Fit tiene una antigüedad en el mercado de 8 años. En ese tiempo, obtuvo un gran impacto en el público que busca modelos económicos. Además de este nombre, también es conocido como Jazz.

El motor del Honda Fit 2015

El bloque del Honda Fit 2015 es un motor de cuatro cilindros ubicados en línea y un tamaño de 1500 centímetros cúbicos. Estas características logran 130 caballos de fuerza y 114 libras de torque. La transmisión cuenta con 6 velocidades estándares en forma manual para las versiones LX y EX. En tanto, también se ofrece una transmisión automática opcional.

La seguridad en el Honda Fit 2015

En cuanto a sistema de seguridad, este modelo posee frenos con discos en la parte delantera y trasera a tambor con antibloqueo. También dispone de estabilidad y tracción junto con airbags delanteros y laterales.

Todos los modelos del Honda Fit 2015

El Honda Fit 2015 se exhibe en 4 versiones distintas: LX, EX, EX-L y EX-L que tiene Navi.

La diferencia está en que los modelos LX incluyen rodados de 15 pulgadas y faros automáticos. Dispone de velocidad crucero y regulación de altura en los asientos. Lo mismo ocurre con el volante. A su vez, cuenta con tecnología a través de bluetooth, conectividad de audio y cámara trasera.

Los otros modelos incluyen rodados 16 pulgadas e integración de aplicaciones para Smartphone. También disponen de tapicería de cuero y calefacción en los asientos, además del reconocimiento de voz, el HD y las radios por satélites.

Interior de lujo, como todo Honda

El Honda Fit 2015 se basa en la tecnología y la electrónica. Tal vez no es tan elegante como sus competidores, el Accent o Fiesta, pero ofrece todo lo que el conductor necesita. La pantalla táctil es de 7 pulgadas y tiene muchas funciones incorporadas.

A esto hay que sumar el sistema inteligente 60/40 Split para que quepan cosas que sin este sistema no podrían entrar.

 Aquí otro modelo popular de Honda

Imagen cortesía de hdlatino (lhdlatino.com), todos los derechos reservados