Ferrari no está interesado en detener a Alonso

 

Ferrari no está interesado en detener a Alonso

Hasta ahora, muchas de las fuentes de información han dicho que Ferrari no está interesado en detener a Alonso.

Mientras esta ruptura sigue en Italia, parece ser que al corredor, Fernando Alonso, le siguen molestando muchas especulaciones de su salida de una de las Scuderias más importantes del mundo, la de Ferrari, ya que al parecer este problema no tiene solución.

Todo indica que para algunos personajes de Ferrari, el librarse del corredor asturiano, sería lo mejor, ya que, se dice, Alonso ha perdido el toque para poder cargar con el peso de una Scuderia tan importante como lo es Ferrari.

La decisión de Alonso

Parece ser que Alonso tiene en mente que, de seguir con Ferrari, en su ampliación del contrato se le ponga una cláusula de rescisión donde indique que si para el año próximo Ferrari no ha mejorado, el pueda retirarse sin el menor contratiempo.

Aún con esto, Alonso se puede retirar cuando él quiera, pues no corre el riesgo de ser penalizado, así como Ferrari puede prescindir de sus servicios cuando le convenga, pues hasta ahora, no hay ningún impedimento para que ambos terminen sus relaciones laborales sin afectarse uno al otro.

Idea de Maranello

Lo que se rumora hasta ahora, es que el plan de Maranello es fichar a otros corredores, como por ejemplo Ricciardo y Vettel, así como también se está hablando de la posibilidad de llamarle a Hamilton, todo esto para mejorar el futuro de la Scuderia.

“ Imagen cortesía de 29AH ( en.wikipedia.org ) licencia CC BY 2.0 “