Cambia la apariencia de los faros opacos de tu auto

 

faros-opacos

Uno de los elementos más importantes para la buena visibilidad al conducir es contar con los faros limpios y brillantes, si tu auto tiene los faros opacos por el paso del tiempo y la acumulación de suciedad, significa que el plástico o policarbonato del que están hecho necesita un poco de mantenimiento, por ello cambia la apariencia de los faros opacos de tu auto con un simple truco que te vamos a enseñar a continuación.

La pasta dental con microcristales cambia la apariencia de los faros opacos

Para realizar desde tu propia casa la limpieza de los faros amarillentos u opacos debes contar con lo siguiente:

  1. Papel absorbente
  2. Crema dental con microcristales (esa que tiene los pequeños cuadraditos azules)
  3. Limpiador de vidrios en spray

Luego de contar con todos los implementos debes agregar una buena cantidad de pasta dental sobre el faro opaco y con movimientos circulares debes extender la pasta por toda la superficie, este procedimiento debes hacerlo durante 5 minutos para que los microcristales puedan pulir la superficie del policarbonato opaco.

El próximo paso una vez que has dejado actuar a la pasta de dientes es retirar con un papel absorbente el exceso de pasta, aquí podrás ver cómo el papel retira el sucio amarillento que cubría el faro de tu auto.

Rocía el limpia vidrios en spray para ayudarte a retirar los últimos residuos de pasta y  cambia la apariencia de los faros opacos limpiando suavemente con ayuda de más papel absorbente hasta obtener la brillantez que buscas.

Imagen cortesía de www.pixabay.com