Escoge el mejor estilo para equipar tu Vespa

 

vespa

Si eres amante de las motocicletas, en especial las motocicletas italianas clásicas como la Vespa, posiblemente quieras contar con la mayor comodidad posible a la hora de conducirla. Aquí te diremos cómo  equipar tu Vespa con tu estilo personal.

Pon  tu estilo personal al equipar tu Vespa

Una motocicleta de la marca Vespa refleja un estilo que evoca lo mejor de una época, sin embargo este estilo que puede tomar un aire diferente dependiendo de la ciudad y de los gustos del conductor, es por ello que además del original color con el que puedes identificar tu motocicleta, puedes equipar tu Vespa tomando en cuenta que:

  • La seguridad es la primera opción es por ello que debes tener a la mano los accesorios que conforman el kit de seguridad básico para poder armar o desarmar aquella parte de la motocicleta que requiera mayor atención.
  • La simplicidad del diseño de la Vespa no permite grandes cambios estructurales más que el asiento del acompañante, sin embargo se pueden añadir desde una textura cromada, hasta un estilo ecléctico que deja el gris básico clásico de la Vespa atrás  y da paso a  las etiquetas que desees para resaltar la línea simplificada de la motocicleta.
  • Hay quienes eligen desde  bolsos al estilo de los 50 que le sirva de equipaje en esta escúter clásica que ha resistido el paso del tiempo.
  • Por otro lado, existen alrededor del mundo Clubes Vespa que se atreven a crear sus propios estilos sin límites cambiando sus dos ruedas con modificaciones increíbles individualizadas que mantienen la cultura Vespa viva.

Imagen cortesía de www.pixabay.com