El Sistema de Tracción Dominador a toda marcha

 

Tracción

Muchas, son las veces que has intentado cruzar una trayecto vial  y te da miedo que este pueda ocasionarle daños a tu vehículo, pues esto ya no será así con la nueva aplicación  del Sistema de Tracción,  que te permite llegar a todas partes.

El Monstruo destructor de lo indestructible

Elaborado y diseñado por American Track Truck,  para autos comunes, convirtiéndolo en todo un  “Monstruo destructor”, para ingresar a manejar  en los terrenos que jamás pensaste por lo áspero del suelo como: Pantano, tierra, escombros, y hielo.

Los Tracción Dominador, están disponibles en  dos tamaños y admite una fácil instalación al equipo vehicular  sin modificar ninguna área del sistema operativo.  Es sin duda, la  herramienta perfecta para aquellos usuarios que le gusta ir a toda velocidad por las carreteras sin pensar si quiera en los  frenos de su auto, como en los daños que esta le ocasiona en las ruedas o a él mismo.

La ventaja que este sistema de Tracción Dominador,  posee es la transmisión del par motor  a las ruedas del carro, que se encuentran en proceso de aceleración,  como a su vez la mejor distribución del peso en las ruedas que le permite al auto una mejor cobertura en el centro de la gravedad.